Uno de los líderes globales en la producción de fertilizantes

cardMapDesk

(Clique para ampliar)

SOMOS

EUROCHEM

Una empresa joven impulsada por el deseo de contribuir a la seguridad alimentaria mundial. Con innovación y tecnología, nuestras soluciones nutricionales ayudan a los agricultores a mejorar el rendimiento de los cultivos de manera sostenible, garantizando alimentos de calidad para la población.

Presencia global, soluciones locales

Miles de personas construyen a diario el Grupo EuroChem alrededor del mundo. Nuestra misión de contribuir a la seguridad alimentaria global atraviesa fronteras y nuestros productos se comercializan en 100 países.

Saber más

/ General

EuroChem en números

/Línea de tiempo

EuroChem inició su viaje en América Latina en 2016 y, desde entonces, ha sido una de las empresas que más crecieron en el segmento de fertilizantes.
Conozca más sobre nuestra historia.

/De la mina a la mesa

Comprometidos con una agricultura sostenible


Nuestro proceso comienza en las minas. Referencia mundial en la producción de fertilizantes nitrogenados, fosfatados y potásicos, contamos con 5 minas, una de ellas en Brasil.

Desde las minas, un sólido proceso logístico multimodal garantiza que las materias primas lleguen a nuestras 22 plantas de produccion y se conviertan en nuestros productos, pasando por procesos químicos complejos que aseguran una alta calidad química, física y agronómica. En la expedición, se realiza una evaluación meticulosa de la granulometría y del embalaje para que nuestras soluciones nutricionales lleguen a los agricultores y se integren en el suelo, siendo manipuladas en los cultivos.

Proporcionamos toda la gama de nutrientes que satisfacen a todos los tipos de cultivos y ayudamos a los productores a obtener los mejores resultados con el menor impacto posible en el medio ambiente, contribuyendo a la producción de alimentos.

/Sostenibilidad

Un impulsor central de nuestros negocios

Estrategia fundamental de crecimiento a largo plazo que requiere el desarrollo de operaciones verticalmente integradas, desde las materias primas hasta la producción y distribución de nuestros productos.

/ Rendimiento

El valor del suelo

La innovación es una actitud de quienes miramos creativamente el futuro, pero también es una necesidad para dar soluciones nutricionales a una población mundial que cada día busca elevar su calidad de vida mejorando su alimentación.
Cuando hacemos más productivos a los suelos cultivados, protegemos la biodiversidad y garantizamos la seguridad alimentaria y ambiental de las comunidades.

/Oficina y Planta

Expansión e inversiones en América del Sur

De Norte a Sur de Brasil y en Argentina, llevamos innovación en fertilizantes y contribuimos al desarrollo del mercado de nutrientes agrícolas, que se encuentra entre los más importantes del mundo.

EuroChem
Fertilizantes Heringer
EuroChem Emerger
EuroChem Salitre